Tinder lanzará su propia serie
interactiva, ‘Swipe Nigth’, que tendrá un formato muy similar a la propuesta de
‘Black Mirror: Bandersnatch’.
Ante la pregunta ‘¿Con quién
pasarías la última noche de tu vida?’, los usuarios podrán escoger el destino
de la trama entre varias opciones que encontrarán disponibles.
Además, la compañía anunció que se
podrá acceder a ella desde la aplicación y que los espectadores irán avanzando
en el drama apocalíptico deslizando a la izquierda y a la derecha, tal como se
hace al buscar posibles parejas.
¿Por qué meterse en un rubro así
siendo tan fuerte en otro como las citas románticas? Ya se sabe que es una
estrategia a largo plazo, que se hará pública dentro de poco: dedicarse a la
ficción. De hecho, la empresa matriz de Tinder, Match Group, está controlada
por IAC, fundada por Barry Diller, un empresario de Hollywood, avezado en
estudios de cine y televisión como Paramount o Fox. Fue quien dio luz verde a
producciones como Cheers, Grease, las películas de Indiana Jones y Los Simpson.
La serie se estrenará en octubre, según publica Variety. No
tiene título aún, y podrá verse mediante la aplicación. La firma no descarta
estrenar la ficción entera (se grabaron dos horas en total) en una cadena o
plataforma convenciona
No hay comentarios:
Publicar un comentario