Android le dice adios a los postres y se queda como Android 10


Android 10 llegará en un futuro, posiblemente de la mano del Pixel 4 y Pixel 4 XL para luego desplegarse en teléfonos de diferentes marcas. Huawei, LG, Motorola y otras fabricantes ya confirmaron que varios celulares, sobre todo de su gama alta, recibirán Android 10.

Google anunció Android Q oficialmente en mayo, durante la celebración del evento Google I/O. El nuevo sistema operativo, de entre todas sus novedades, destaca por tener el modo oscuro y también por adoptar toda la plataforma a teléfonos inteligentes plegables como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.

Otras de las novedades que llegarán como parte de Android Q son las mejoras en seguridad, nuevos gestos, Live Caption, compatibilidad con 5G y más.
Ahora, Google ha cambiado de rumbo con el lanzamiento de la versión de este año, Android Q -conocida así por ser sucesora de Android O- y abandonará la nomenclatura alfabética y los nombres de postres apostando solamente por el número de la versión, en este caso, Android 10, como ha informado Google en un comunicado.,Android usará una diversidad más amplia de tonos, azul, beige y naranja vistos por ahora. En otro video Google explica el por qué de la elección de nuevos colores y el nuevo estilo tipográfico de Android.
Android 10 marca el fin de una era, no solo para Google sino también para sus millones de fans en el mundo. Lo peor de todo es que la Gran G no reveló el significado de la Q en la beta del sistema operativo, y quizás nunca sabremos a qué hacia referencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario